5 razones por las que quiero que más gente lea estos emails

Los “veteranos” de esta lista, los que lleváis leyendo mis emails un tiempecito, sabéis que en las últimas semanas ha pasado algo. 

 

Nunca había escrito tanto. Ni de esta forma. Y qué cómodo estoy. Como ya te conté, me dí cuenta de que estaba escribiendo mucho más para otros que para mí y decidí aventurarme en la aventura del email diario.

 

Cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los suscriptores que se han bajado del barco con tanto email, así que algo bien estaremos haciendo. 

 

Y yo tan contento, claro. 

 

Por razones legales (privacidad y todo eso) no puedo deciros cuánta gente somos. Pero hoy me he levantado pensando que, si somos más, mejor. 

 

¿Por capricho? No. Por estas cinco razones: 

 

1- Hay gente que piensa que no debería escribir estos emails. Que mejor compartirlos en un blog o en las redes sociales para conseguir seguidores y visibilidad. Creo que se equivocan y quiero demostrárselo. 

 

2- Muchos de estos emails salen de dudas y comentarios que me hacéis. Cuantos más seamos, más comentarios tendré y más cosas os podré contar. 

 

3- Piensa en todas las chorradas diarias que compartimos por Whatsapp/Facebook/Instagram a diario. Imagina que hoy a tu amigo en vez de un meme de gatos, le envías un email que va a hacerle mejorar su negocio. Not bad

 

4- Estamos cerca de una cifra redonda. Una cifra que me gusta especialmente. Le he dicho a mi compañera de piso que haber si llegaba a ese número esta semana y no me apetece perder.

 

5- Quiero ver que los que estáis ahí leéis y tomáis acción. Que si te digo “estaría bien ser más gente”, tú pensaras “se va a cagar, le traigo a 27 personas y a ver qué dice”. 

 

Eso es todo. Para ser más gente, podéis enviarles el enlace de mi web:

 

https://textonality.com/

 

Y decirle las cinco razones. U otras, no me importa. Como te sientas más cómodo. 

 

Un abrazo

 

Ricardo

 

PD: nuestra lista de suscriptores es una de las cosas que más valoro de mi negocio. Paso de las redes sociales, paso del SEO, paso del diseño… pero en esta lista estoy cada día y cualquier proyecto que lance, esta lista será la primera en saberlo. 

 

Si llegamos a la cifra redonda (que no puedo decir por privacidad), la semana que viene te contaré cómo estoy consiguiendo nuevos suscriptores y como tú también puedes hacerlo.

Deja un comentario