
Cuando empezó el año me puse varios objetivos.
Más que objetivos concretos, eran cosas que iba a hacer y conseguir.
Por ejemplo, hacer el pino (de momento me mantengo un ratillo en la pared, veremos si de aquí a final de año lo consigo).
Otro objetivo era currar muchísimo y estudiar más aún. Matarme a hacer lanzamientos, escribir emails y cartas de venta, invertir en formación.
Y si tenía que dedicar más horas “de las que tocaban”, pues iba a hacerlo.
Llega agosto y jod**, he cumplido
Que he currado mucho y aún quiero más.
Digo esto porque a veces nos dicen que esto es fácil. Vivir de Internet, de escribir, conseguir clientes.
No sé.
Igual para otros sí.
Mi experiencia es que hay que trabajárselo. Que escribir un email cada día enseña más que leer toda la teoría. O que un lanzamiento es un auténtico Máster en ventas, copywriting y muchas cosas más.
Miguel, uno de los mejores copywriters de España en lanzamientos (ha generado millones de euros para otros en un año) acaba de “lanzar” su propia formación.
Ahí dentro vas a currar. Teoría y práctica. Algún que otro agobio. Él es de los míos, de los que sabe que para ganar hay que trabajarlo.
Pero cuando salgas de esa formación, vas a ser capaz de ir a un cliente (de cualquier sector) y decirle “Hola, soy copywriter y puedo diseñarte un lanzamiento para ganar mucho dinero en poco tiempo”.
En serio.
Yo lo he hecho.
Quiero currármelo con Copy Lunch “Formula”
Un abrazo
Ricardo
PD1: hay un bonus secreto en el curso, solo para los que entréis desde este enlace. Un bonus que doy yo y con el que podrás dar un servicio extra que nadie (que yo sepa) ofrece en el mercado hispano.
PD2: Miguel ha ampliado el plazo de inscripción hasta el miércoles. Si lo tienes claro, un sábado es buen día para entrar.