¿Qué hago?

Escribir. Crear contenidos nuevos, frescos, originales y con personalidad. Que transmitan tu marca, que sean encontrados por Google y, sobre todo, por las personas que hay tecleando tras él. Con un importante trabajo de investigación detrás. Contenidos distintos dependiendo del medio: webs, blogs, revistas, periódicos, documentales o cualquier formato creativo.

Cuando se habla de textos, no debería haber límites en cuanto a los servicios. Me gusta tratar a cada cliente, proyecto y medio de forma personalizada, por lo que estos servicios son una guía que espero puedan ayudarte.

¿A quién está dirigido?

Agencias de viajes, webs especializadas en viajes y turismos, bloggers viajeros, hoteles, hostales y complejos vacacionales, agencias creativas, departamentos turísticos, guías, revistas de viajes.

Servicios como redactor de contenido

Redacción de contenido web 

Tu web es tu escaparate, el lugar donde el cliente llega y solo se quedará si lo que lee le gusta, le interesa y le cuenta aquello que está buscando. Cada sección de una web es importante y debe ser coherente con la marca, sus valores y el resto de partes de la web.

Dentro de la redacción de contenido para la página web, trabajo tanto revisando el contenido previo ─en caso de haberlo─ como creando textos completamente nuevos, llevando una exhaustiva investigación del mercado, el sector y el SEO para las principales palabras clave.

Además de redactar las distintas partes de tu página web ─”Sobre nosotros”, “Contacto”, “Preguntas frecuentes”, “Casos de éxito”, descripciones de producto o notas de prensa─, te haré propuestas creativas sobre nuevas secciones y enfoques.

Creación y redacción de posts para blogs

El blog es un espacio donde puedes hablarle más directamente a tu público, tratar temas de actualidad, noticias de interés y crear una corriente de nuevo y atractivo contenido que hará que tu página esté siempre entre las primeras búsquedas de Google.

Esta es mi parte favorita de cada web y la primera que reviso al entrar. Me encargaré de elaborar un plan de contenidos acorde a la estrategia y los objetivos de tu negocio, proponiendo temas originales y enfoques que atraigan más visitas.

En cuanto a la redacción, puedo redactar tanto posts para tu blog como para otros (actuando como bloguero invitado y fomentando el linkbuilding), así como contenido patrocinado en medios del sector.

Reportajes para revistas y medios especializados

Como cuento en otra sección de la web, desde hace varios meses escribo desde África, donde me encuentro trabajando como redactor de contenidos. Durante estos meses he viajado a través de varios países, vivido experiencias únicas y conocido personas e historias que conservaré por siempre en mi memoria.

Como periodista y escritor, una de mis grandes metas es publicar en las grandes cabeceras de viaje. National Geographic, Lonely Planet, Viajeros, Traveler, Siete Leguas… Compartir página con los redactores de estas publicaciones sería un sueño hecho realidad.

 

¿Empezamos?