Cómo provocar un “jaja” con tus emails

Cuando empecé a escribir emails (no un email diario, sino un email en general), quería sonar serio, profesional.

 

(Como si serio y profesional fuera lo mismo).

 

No me lo tengas en cuenta: era un copy sin experiencia que empezaba y que veía todos los emails serios y profesionales. Y cuando ves que todos hacen lo mismo, pues tú también, ¿no?

 

Me costaba horrores escribir esos emails. A nivel de tiempo y de energía mental. Y me dije “oye, ¿y por qué no escribo como soy yo?”

 

Y eso es lo que hago desde entonces. Y si un día cruzamos la barrera online, verás que soy como estos emails. Probablemente repita alguna de las historias, porque me repito bastante con las historias. 

 

¿Busco ser gracioso? No. Soy así y a veces me sale ser gracioso. 

 

Mira lo que me decía una lectora hace unos días: 

 

¡Hey, soy nueva por aquí!

Hoy me he apuntado a tu newsletter y ya me has provocado dos “jaja” leyéndote.

Soy de la promoción de Mayo de AuC [Adopta un Copywriter], hoy he estado en Universo Copy y justo habéis hablado de esta estrategia

 

Esta estrategia, por cierto, era la locura de enviar un email diario.

 

Adopta un Copywriter, por si no lo conoces, es un programa que te enseña a iniciarte en esto del copy. Luego hay mucho más, claro, pero te da una base inicial muy fuerte. 

 

Y luego tienes regalos como Universo Copy, donde van copys profesionales y te enseñan sus estrategias y sus páginas. 

 

Está muy bien. 

 

El programa abre de nuevo sus puertas ahora. Lo hace con un entrenamiento gratuito de cuatro vídeos que te da unas bases de lo que vas a encontrar dentro. Y luego, tú decides si entrar al programa de pago o no.

 

Mi consejo: entra en el enlace, guárdalo y reserva varios huecos esta semana para ver lo vídeos. Llévate papel y boli. Aprende TODO lo posible (que no es poco). 

 

Y ya luego, decides.

 

Quiero entrar a Adopta un Copywriter

 

Un abrazo

 

Ricardo

 

PD1: En la edición de este año, soy uno de los tutores del programa. Y más allá de los contenidos que hay, te aseguro que se aprende mucho. Muchísimo. Apúntate y si tienes cualquier duda, aquí tienes a alguien respondiendo desde dentro

 

PD2: Las inscripciones solo están abiertas durante una semana. Quizás menos, si llenan las plazas.

Deja un comentario